Desde su nacimiento, tanto el Golf GTI y como el Golf R se convirtieron en deportivos de referencia en su categoría, dando, además, inicio a toda una familia de modelos con los que comparten siglas, mecánica y, sobre todo, capacidad para emocionar sin perder la practicidad.
Y eso mismo es lo que consiguen los nuevos GTX dentro de la gama de modelos 100% eléctricos de Volkswagen ID. Tanto ID. 4 GTX como ID. 5 GTX son las versiones más deportivas de la familia ID. Equipados con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero, rinden una potencia total de 299 CV (220 kW), lo que les permite excelentes prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y una velocidad punta autolimitada a 180 km/h. Todo ello con una autonomía homologada de más de 500 kilómetros gracias a su batería de 77 kWh.
Además de la parte mecánica, las versiones GTX también se diferencian por elementos estéticos propios, como los anagramas y logos en negro, paragolpes especiales y asientos deportivos, entre otros.
Una gama de versiones muy especiales que acaban de nacer y que, poco a poco, irán llegando a otros modelos. La deportividad está asegurada en la nueva era del coche eléctrico: el GTX es el nuevo GTI.
Puedes venir a comprobarlo en cualquiera de nuestros cursos y experiencias en circuito en los que los GTX están entre los grandes protagonistas. Y no olvides que también puedes probarlo de forma individual en una clase personal de conducción en nuestra Escuela OnetoOne.
Deja una respuesta